¿Alguna de estas frases te suena familiar?

Siete señales que te indicarán si es el momento de transitar hacia tu Maestría Personal
Nuestros diálogos internos son lo más poderosos alertadores de la necesidad de efectuar transformaciones en nuestra vida. Son aquellas voces internas que a veces nos apabullan con mensajes de cambio urgente que normalmente vienen desde nuestra Mente inconsciente.

La mayor parte de las veces no nos damos cuenta de estos poderosos mensajes y nos agobiamos sin tener claro porque y en el peor de los casos, nos deprimimos o enfermamos.

He aquí algunos posibles diálogos internos que estén resonando en tu mente y que al leerlos en este news, te hagan sentido y te lleven a la acción:

1) Necesito balancear de mejor forma mi vida laboral con mi vida privada; siento que no estoy dedicando el tiempo suficiente a mi familia y quiero disfrutar de ese espacio.

2) Tengo demasiadas ideas potentes en mi cabeza pero siento que pierdo foco para lograr que estas ideas se materialicen en la realidad.

3) Tengo claro lo que quiero en mi vida y en quien me quiero transformar hasta el final de mis días, pero siento que no visualizo la forma ni el camino para llegar hasta ahí.

4) La magia se ha ido de mi vida; me siento más bien “chato”; siento que debo realizar cambios en mi vida pero no tengo claro en que área ni hacia donde.

5) Se que puedo crear una vida de dicha y felicidad con las personas que me acompañan en mi vida y siento que no descubro como hacerlo.

6) Necesito claridad y soporte de personas positivas y plenas que me inspiren y ayuden a lograr mis sueños; siento que mis grupos de influencia me “tiran para abajo”.

7) A pesar de que logro tener buenos ingresos con lo que hago, no me siento en un espacio de abundancia y prosperidad; me cuesta muchísimo lidiar con el dinero.

Si algunas de estas frases te resuenan con fuerza en tu mente, es hora de tomar acción!!

INVIERTE TRES DIAS DE TU VIDA EN EL MÁS PODEROSO ENTRENAMIENTO PERSONAL DISPONIBLE EN LATINOAMERICA Y QUE HOY HEMOS PUESTO A TU DISPOSICION
EPM MASTERY

Santiago de Chile, 23, 24 y 25 de Abril de 2015

www.personasextraordinarias.com

“LA VIDA ES MUY CORTA PARA JUGARLA EN PEQUEÑO”

2 comentarios en “¿Alguna de estas frases te suena familiar?”

  1. Hola.
    Habrá alguna charla previa -como la que se hizo en el hotel Radisson en diciembre-, para conocer más del programa.
    Quedo atento a comentarios.
    Álvaro Abarzúa.

    1. Óscar Cáceres y Asociados

      Estimado Álvaro,
      En esta oportunidad realizaremos directamente el Mastery. Te avisaremos cuando haya una nueva charla gratuita previa al próximo mastery.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?