Oscar Cáceres
RESET - Mentoría para el éxito

18 de mayo, Víctor Hugo Lizana

Experiencias de Aprendizaje a través del cuerpo y las emociones

En el programa del miércoles 18 de mayo de 2016 de “Vida Top”, estuvo junto Oscar Cáceres y Cynthia Ordoñez y el Periodista Fernando Aliste, el Coach Corporal Víctor Hugo Lizana.

Junto a él, logramos adentrarnos en asuntos relacionados con la corporalidad y cómo ella delata los estados de ánimos de los individuos y los respectivos resultados individuales, así como en su desempeño grupal.

Gracias a su formación como coach ontológico y experto en comunicación y expresión corporal, Víctor Hugo nos muestra que el ser humano puede aprender muchísimo de si mismo y de su manifestación emocional. “El ser humano es íntegro, por lo que no se entiende al ser humano, disociado del lenguaje y cuerpo. Está comprobado que no solamente la mente registra información, las células de todo nuestro cuerpo tienen la capacidad de almacenar conocimiento, pero en distintos formatos, por lo tanto todas nuestras células tiene la capacidad de aprender”, explica.

Te invitamos a volver a escuchar este interesante programa el viernes 20 de mayo a las 12 PM, ingresando a https://oscarcaceres.com/radio/.
Mensaje de nuestro invitado
Todas las situaciones pasan. Nuestra biología nos permite transitar de forma eficiente por la vida, lo digo a partir de experiencias que sobrevivientes de los campos de concentración de Auschwitz, me han comentado. A partir de estudios realizados con ellos, las conclusiones indican que aquellos que trascienden son quienes, ponen foco en lo que quieren hacer después de haber pasado por eso, trabajan su intelecto, cultivan el ámbito artístico y finalmente, desarrollan la espiritualidad. Ese mismo mensaje quiero dejar con los auditores.

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?