Oscar Cáceres
RESET - Mentoría para el éxito

30 de marzo, Eliana Billing

En el último programa de “Vida Top” estuvo junto a Oscar Cáceres, Cynthia Ordoñez y Fernando Aliste, la destacada entrenadora Eliana Billing.

Instructora del afamado método de Control Mental Silva, Practitioner en PNL y Pensamiento Positivo, Eliana conduce la instrucción de muchas personas que buscan acercarse a Un Curso de Milagros, libro que está diseñado como “otra manera de conectar al ser humano, con uno mismo”, explica Eliana.

Se trata de un texto dividido en tres partes: teórica; práctica, con su libro de ejercicios y finalmente el manual para el maestro. “Las personas tienden a pensar que con esto uno va a poder cambiar a los otros, pero en esencia aquí el único que cambia es uno”, asevera.

Eliana explica además que se ha encontrado con muchas personas que piensan, al escuchar la palabra milagro, que se refiere a sanaciones o asuntos relacionados a la salud, sin embargo es transversal, y lo que genera es un “cambio en la persona, un milagro en uno mismo”, explica.

Los invitamos a volver a escuchar el programa ingresando a https://oscarcaceres.com/radio/ o el viernes 31 de marzo a las 12 PM, a través del mismo link.

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?