¿Cuanta paz experimento con las relaciones que mantengo?

Nuestra vida emocional es producto de nuestra historia, y nuestra historia ha sido creada por nuestra mente, a propósito de las creencias que hemos instalado, de la forma en que estas creencias han tapado nuestros miedos mas profundos, y de los personajes que hemos asumido en este mundo para poder sobrevivir.

Desde nuestra historia y nuestros personajes hemos establecido nuestras relaciones de pareja, hemos parido nuestros hijos y hemos puesto en escena nuestra vida con los demás. Si nuestras estrategias para evitar el sufrimiento y alejar los miedos se sustentan en la búsqueda del otro, nuestra vida emocional paga el costo. Si nuestras parejas las elegimos desde nuestras carencias y expectativas, tarde o temprano vamos a sufrir pues, el amor genuino esta libre de expectativas, libre de las necesidades que otro pueda suplir. El amor solo ama, acompaña y disfruta de la presencia del otro.

Hemos querido en este news entregarles un regalo de inicio de año; un test que te permitirá diagnosticar el grado de sufrimiento que estas experimentando en tu vida emocional de pareja. ¡Atrévete a responderlo!

Aun quedan algunos pocos cupos para nuestra Trilogía de Conferencias para la Vida, te invitamos a ingresar a www.oscarcaceres.com 26, 27 y 28 de Enero. El Poder de las Creencias, Relaciones Extraordinarias y Construye tu destino.

Se te presentarán a continuación algunas frases que pueden o no representarte. Deberás elegir un número del 1 al 10 para cada frase y al final verás los resultados. Anotarás 1 si la frase no te representa para nada y 10, si la frase te representa absolutamente hoy.

Esperamos que sea útil y te aporte para el logro de tu plenitud emocional.

[WpProQuiz 1]

18 thoughts on “¿Cuanta paz experimento con las relaciones que mantengo?”

  1. SE AGRADECE LA AYUDA DE OSCAR QUE TE ORIENTAN A PODER ENTENDERTE E INTERPRETARTE DE MANERA MAS CERCANA PARA MEJORAR LOS PENSAMIENTOS, INTERPRETACIONES O CONDUCTAS QUE TE HACEN PASARLO MAL.

  2. Claudia Palacios

    Muy interesante el test. Hago terapia, vengo de una relaciòn de 23 años signada por la violencia, falta de respeto, etc. Pero hace 4 años que estoy en pareja, muy feliz, pero a veces cositas del pasado me perturban y ocasionan problemas en mi relaciòn actual.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *