Oscar Cáceres
RESET - Mentoría para el éxito

El poder de nuestras voces internas

No menciones ni en broma que no puedes hacer algo, pues tu mente inconsciente no es capaz de reconocer cuando bromeas y cuando no. Esta fue una de las primeras enseñanzas que rescaté de mis estudios relacionados con la mente humana y en verdad, las declaraciones que un ser humano realiza en este juego permanente de dialogar con nuestra mente, tiene un impacto en nuestra vida del cual pocas veces nos percatamos.

Se trata de nuestros diálogos internos; aquellas voces que están permanentemente presente en nuestra vida y que determinan la forma en que nuestros “seteos” mentales se instalan. Si alguno de ustedes se pregunta ¿a que voces internas me estoy refiriendo?, bueno justamente la voz que te preguntó eso, esa es tu voz interna.

La particularidad de nuestra mente humana, en donde nuestras voces internas actúan sin que nos percatemos, hace que nuestros “seteos mentales” también se instalen de manera inconsciente y con estos filtros inconscientes nos movemos en el mundo y generamos nuestros resultados.

Es por esto que resulta tan importante el tomar control sobre lo que nos hablamos, ser cada vez más conscientes de nuestros mensajes internos y deliberadamente elegir que nos decimos, pues insisto, nuestros mensajes internos inconscientes y repetitivos instalan nuestra “programaciones”

Nuestras declaraciones de las “personas extraordinarias” son una buena guía para comenzar a enviarnos mensajes poderosos. Te sugiero que copies estas declaraciones en una hoja visible fácilmente a la lectura, la leas todas las veces que puedas en un día y comenzarás al poco tiempo a notar el efecto.

DECLARACIONES DIARIAS DE UNA PERSONA EXTRAORDINARIA
Hoy me paro en el planeta con la conciencia de que yo soy el creador de mi realidad
Me emociono y agradezco por la posibilidad de estar vivo, amar y ser amado
Libre de miedos y temores, soy capaz de lograr todo lo que me propongo
Los desafíos y obstáculos se transforman en combustible para mi crecimiento Avanzo y progreso en el mundo con la sensación de expansión, abundancia y plenitud
Tengo pensamientos útiles y positivos
Cuido el lenguaje que uso para hablar con los demás
Hago un trabajo de clase mundial y soy efectivo
Vivo una vida apasionante y ayudo a construir un mundo mejor
Me pongo al servicio de todos quienes me importan en mi vida
Soy protagonista, no una víctima, y me hago cargo de mis resultados
Soy un líder y no un seguidor, me desmarco del promedio y creo tendencia
Pienso y actúo congruentemente; soy honesto a ultranza
Doy lo mejor de mí y honro este día ; soy una persona extraordinaria

Mis agradecimientos a mi amigo Mauricio San Martín por su hermosa composición musical que acompaña la versión en audio. Este audio lo encontrarás en
www.oscarcaceres.com/declaracionesepm

La inscripciones para nuestro EPM MASTERY Fin de año 2015 ya se encuentran abiertas. La información la encontrarás en www.personasextraordinarias.com

Feliz semana y nos vemos este Miércoles en el Mucho Gusto de MEGA

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?