Oscar Cáceres
RESET - Mentoría para el éxito

“La espiritualidad y los sueños” Miércoles 19 de octubre 2016

«La espiritualidad y los sueños»

En el programa del miércoles 19 de octubre de 2016 de “Vida Top”, estuvimos junto a la maestra Sufí y guía espiritual Alex Warden. Es representante para Latinoamérica del Golden Sufí Center y experta en interpretación de sueños, que integra también con la psicología Jungiana.

Junto a ella conversamos acerca de sus experiencias y vivencias personales que vuelca en su libro autobiográfico titulado El Llamado de mi Corazón. Nos explica que de alguna forma es un encargo de su maestro Llewellyn Vaughan- Lee, como una forma de llegar al público de habla hispana y Latinoamericano. A su vez, con una mirada más desde lo femenino, ya que todo los caminos y entrenamientos que habían eran diagramados para hombres y por hombres. “Este sendero que yo camino, trabajo desde un aspecto femenino, tanto en el hombre como en la mujer… Escogí explicarlo a través de mis sueños que, los he tenido desde pequeña, que me sirvieron como una guía”, explica.

En un contexto actual respecto a la violencia contra la mujer, también analizamos el papel importante que “el femenino” tiene en las sociedades a nivel mundial. “ La conciencia racional es la masculina; el mundo ha desarrollado mucho esta conciencia, dejando de lado la femenina, que tiene que ver con el ser, es sensitiva, en los sueños se manifiesta, por ejemplo. Mi labor estuvo en desarrollar las dos conciencias a través del estudio de los sueños, formando lo que yo llamo Conciencia Relacional o Conciencia de Unidad, que es la que en este momento vemos está llegando al mundo”, explica.

Un interesante programa que te invitamos a volver a escuchar ingresando a https://oscarcaceres.com/radio/. En la conducción, la coach Cynthia Ordoñez y el periodista Fernando Aliste.

 

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?