Oscar Cáceres
RESET - Mentoría para el éxito

“La experiencia del ser en expansión” Miércoles 12 de Abril de 2017

Este miércoles 12 de abril estuvimos conversando con Reyes Ollero. Directora de la Escuela del Perdón, fundada junto a Jorge Lomar hace ya 10 años.

Reyes nos comenta que “El sufrimiento no es nuestro estado natural, este sufrimiento justamente nos muestra que estamos percibiendo mal” El cambio de percepción que ofrece el perdón no dual, es justamente la herramienta fundamental para poder abrirnos a otra manera de mirar.

Es así que muchos de nosotros, creemos que es lo de fuera lo que nos quita la paz y tranquilidad, porque creemos que este mundo debe responder a nuestras expectativas y cuando estas no se cumplen, entonces sufrimos. Esta forma de experimentarnos no procede de nuestra verdadera visión, sino que procede de la visión humana, de nuestro yo pequeño.

La invitación del perdón no dual es ha ir deshaciendo la guerra, la lucha interna que se presenta en nuestra mente, abriéndonos a experimentar (El deshacimiento de la dualidad) nuestra vida como una total y constante oportunidad para celebrar y sanar nuestra mente.

¿Cuándo tenemos deseos, que pasa con ellos? ¿Cómo utilizamos nuestra practica espiritual y cuál es su propósito final? ¿Va cambiando nuestro mundo exterior?

Estas y otras preguntas las abordamos junto a Reyes Ollero, en un interesante programa que te invitamos a escuchar, como siempre en la conducción Cynthia Ordóñez y Oscar Cáceres.

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?