Oscar Cáceres
RESET - Mentoría para el éxito

Miércoles 27 de julio

«Los microgestos. Cuando nuestro inconciente se manifiesta”

En el programa del miércoles 27 de Julio de 2016 de “Vida Top”, conversamos acerca del revelador mundo de los “microgestos”.

Esta apasionante temática, presente en los entrenamientos desarrollados por Oscar Cáceres, nuestro Presidente Ejecutivo, desde sus inicios, se transformará en un espacio de entrenamiento del que también conversamos en este programa.

Ser capaz de poder dar una lectura emocional a las incoherencias que se manifiestan a través de los gestos o del cuerpo, es el objetivo de esta técnica, que ha sido estudiada por especialistas desde hace años y que incluso, es utilizada por instituciones, como las policias a nivel profesional, para lograr descubrir lo que Sigmund Freud llamaba “los actos fallidos”.

Hoy, los avances de esos estudios han entregado conclusiones como las de Paul Ekman, psicólogo británico, pionero en el estudio de las emociones y su expresión faciál, que ha determinado que hay una serie de gestos en los seres humanos, que no son del cuerpo, sino del rostro, que están regisdos por el sistema límbico, es decir, microgestos que respinden a emociones.

Prontamente y movido por estos asuntos, daremos inicio a un programa de entrenamiento, desarrollado por Oscar y su equipo, acerca de los microgestos.

Te invitamos a volver a escuchar este interesante programa este viernes 28 de julio a las 12 PM a través de https://oscarcaceres.com/radio/ a las 12 PM.

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?