Oscar Cáceres
RESET - Mentoría para el éxito

Miércoles 29 junio, Daniel Toso

Visiones que concretan objetivos

En el programa del miércoles 29 de mayo de 2016 de “Vida Top”, estuvo el Ingeniero Comercial Daniel Toso.

Daniel es el responsable de la producción del evento “Encuentra tu propósito” y que trae a Chile al connotado y reconocido conferencista Michael Beckwith, uno de los protagonistas de la película “El Secreto”, que se presentará el próximo 05 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Podríamos graficar a Daniel como un verdadero “visionario”, una persona que está siempre en la búsqueda de oportunidades de desarrollo para su vida y la de los demás. Este espíritu es el que lo lleva a decidir realizar este evento y otros que ya tiene en mente.

“Todo inicia cuando me di cuenta que estaba como perdido del camnio. En general, siempre he tenido claro lo que quiero, pero llegué en un momento a la encrucijada de poder definir a mis 30 años hacia dónde quería ir. Un bajón que me hizo perder muchas cosas que apreciaba. Entonces me encuentro con un curso Online de Michael Beckwith, que después de terminarlo, me revitalizó y llenó de energía. Esta experiencia me permite decidir, junto a mi hermano, traerlo a Chile para que, al igual que conmigo, sea positivo para muchas personas”, explica .

Daniel explica que el modelo creado por Beckwith, llamado “Life Visioning”, lo ayudó y “puede ayudar a otros” dice, en lograr aclarar la conciencia de los seres humanos, respecto a sus planes.

Un interesante programa conducido por los Coaches Oscar Cáceres, Cynthia Ordoñez y el Periodista Fernando Aliste, que puedes volver a escuchar este viernes 01 de Julio a las 12 PM, ingresando al link https://oscarcaceres.com/radio/ o revisando el Podcast que ya está en línea.

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?