Oscar Cáceres
RESET - Mentoría para el éxito

Miércoles 3 de agosto, Nicolás Alarcón

«La motivación en los jóvenes”

En el programa del miércoles 03 de Julio de 2016 de “Vida Top”, nos acompañó el charlista motivacional, Nicolás Alarcón.

Actor de profesión, Nicolás es conocido por sus charlas dirigidas a jovenes en colegios en todo el territorio nacional (Chile), donde relata el dilema que debió afrontar al momento de elegir una carrera universitaria. Ha sido un enorme aporte, especialmente para la vida de los jóvenes que están definiendo su futuro, reforzando aspectos de la vida como que “el ser humano confunde el ser feliz con obtener cosas materiales”, indica.

En la medida que se logre entender lo trascendental de escoger un camino profesional, en función de la pasión de cada uno, eso impactará profundamente en los resultados futuros del ser humano. “El porcentaje de deserción en la primera etapa de la formación profesional de los jóvenes, es tremendamente alta”, explica Nicolás, un asunto que podría significar, entre otros problemas, infelicidad en lo sucesivo.

Un interesante programa que te invitamos a volver a escuchar sintonizando en el link https://oscarcaceres.com/radio/ a las 12 PM. Como siempre conducido por los Coaches Oscar Cáceres, Cynthia Ordoñez y el Periodista Fernando Aliste.

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?