Oscar Cáceres
RESET - Mentoría para el éxito

Para tu piloto automático y pregúntate si la vida que tienes hoy es la vida que realmente deseas tener

Desde hace mas de un año, un selecto grupo de personas se ha ido incorporando a una comunidad de hombres y mujeres inquietos por su desarrollo y deseosos de lograr una vida intensa, equilibrada y plena.

Son nuestros amigos que se han unido a la experiencia de nuestro EPM Mastery a través de sus cuatro versiones ya realizadas. Personas que han “parado su piloto automático” y han logrado “resetear” sus mentes y corazones en una verdadera explosión de libertad interior. Personas que han logrado despertar la consciencia de sus verdaderos potenciales y de sus infinitas posibilidades para lograr la vida que se merecen.

Se trata de uno de los mas poderosos entrenamientos mentales que hemos denominado EPM Mastery, y que se inspira en el modelo de las “personas extraordinarias EPM® ”, un modelo de nuestra autoría y que recoge las claves que son transversales a todos quienes han logrado a través de la historia, tener una vida productiva y feliz.

Te invito a unirte a esta experiencia que creemos, es única en Latinoamérica, y que podrá remover los seteos mentales que puedan estar interfiriendo en algún aspecto de tu vida.

No queremos realizar solo un ejercicio intelectual en torno a modelos de cambio personal, queremos que vivas la experiencia de tu propia transformación por lo tanto quizás, estés “ad portas” de tomar una de las decisiones importantes para tu despliegue personal.

La invitación es para el Jueves 26, Viernes 27 y Sábado 28 de Mayo en Santiago de Chile. Mas información y los pasos para inscribirte en www.personasextraordinarias.com

Un abrazo fraternal,

Oscar Cáceres
Tu Trainer personal en este, Tu Proceso.

Deja un comentario

¿Necesitas ayuda?