¿Por qué hay personas que logran resultados extraordinarios y otras no?

 

¿Estas hoy satisfecho con los resultados que en los diferentes ámbitos de tu vida has logrado? ¿Los obstáculos que se nos presentan en la vida existen fuera de nosotros o son una creación de la mente? 

Estas son las preguntas críticas que plantea la Programación Neurolingüística (PNL) aborda. Un modelo que propone la poderosa idea de que nuestras  formas de entender la realidad son producto de nuestros filtros mentales y programaciones. Proceso que se va generado en cada uno de nosotros desde que somos pequeños y que nos va entregando una particular forma de ver el mundo y, en función de eso, hacemos lo que hacemos y logramos los resultados que obtenemos.

Si realmente deseas cambiar los resultados que tienes hoy en tu vida, debes observar tus filtros y creencias, desafiarlas para comenzar a mirar el mundo de una forma diferente y congruentemente, comenzar a hacer cosas diferentes.

Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has obtenido. Si quieres lograr algún resultado distinto en tu vida, debes comenzar hoy a hacer algo distinto.

Si quieres hacer cambios reales en tu vida, te invitamos a participar en nuestro próximo seminario abierto “Cita con tu Destino”.

___________________________________________________

SEMINARIO: “CITA CON TU DESTINO” 

Diseña tu Futuro con PNL

Viernes 13 de Diciembre
09:00 a 18:00 HRS.
Hotel Sheraton Four Points – Providencia
Santiago de Chile

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *