Construyendo una mirada más positiva de la vida

Cuando iniciamos nuestro quehacer como facilitadores de la Transformación personal hace ya varios años, nos propusimos el firme propósito de conocer y aprender de las tecnologías y miradas de punta en estos temas, integrarlas en nuestra propia propuesta de las Personas Extraordinarias® y procurar por todos los medios el compartir con el mayor número de personas posible nuestro mensaje. Creemos estar en un mundo que se necesita de manera urgente cambiar las formas en que pensamos, las maneras de conversar, las estrategias que utilizamos para evitar los miedos, cambiar las creencias que nos encarcelan y por lo tanto, atrevernos a abrazar el amor, instalar mas convicción para lanzarnos a lograr nuestros sueños, en fin, a saltar al vacío que nos llevará a la grandeza.

Coherentes con nuestros propósitos, es que hemos aceptado la invitación para que, a partir de Enero del 2016, en conjunto con Cynthia Ordóñez, quien además de ser mi mujer, es una potente comunicadora, Coach Ontológico Senior y Coach en Biografía Humana, comencemos a dirigir el prestigioso Programa “Conversando en Positivo”. Dicho espacio se transmite una vez a la semana los días Miércoles a las 18:00 Hrs. en la Radio de la Universidad de Chile 102.5 del dial FM.

Como ya es costumbre en el Programa, tendremos invitados de lujo con temas que nos harán reflexionar a través de los mensajes que nos entreguen, además del aporte que nosotros como conductores del Programa, entreguemos semana tras semana.

Para quién les escribe semana tras semana, este significativo paso, significa un hito relevante en mi carrera profesional como Coach y facilitador de procesos de transformación humana pues, ingreso al fascinante mundo de las comunicaciones de manera mas sistemática, mas allá de las eventuales invitaciones que medios como MEGA y otros gentilmente me han extendido.

No puedo sino agradecer al Universo por esta valiosa experiencia, a mi amigo Edgardo Vogel quien me ha confiado la continuidad del excelente nivel mantenido por más de 8 años en el programa, dejando en mis manos tan inmensa responsabilidad.

No puedo despedirme sin antes desear a todos y cada uno de ustedes una hermosa Noche Buena y una calma Navidad 2015.

Los espero el Miércoles 6 de Enero en nuestro primer encuentro en Conversando en positivo y mañana Martes 22, en nuestro seminario on line “Construye tu 2016”.

Un abrazo a todos

1 comentario en “Construyendo una mirada más positiva de la vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?