El lado oculto de nuestra productividad

Sabías que un 80% de los Directivos de Compañías grandes, medianas o pequeñas, ocupan su tiempo diario en actividades que no necesariamente se relacionan con los focos estratégicos de sus equipos, sus áreas de trabajo o sus organizaciones.

Sólo un 20% de los ejecutivos y supervisores de nuestras compañías se alinean con lo relevante y muestran altos niveles de productividad personal. Sólo un 5% de ellos logran tener una performance world class en sus trabajos mostrando óptimos niveles de efectividad, entendiendo esta como tener claridad respecto de los focos relevantes para nuestra vida o nuestro trabajo, y ser capaz de hacer tareas que se alinean con esos focos, evitando el desperdicio que normalmente oculta las verdaderas razones de nuestra improductividad.

Nuestro modelo EPM ® (Personas extraordinarias), producto de años de observación e indagación en personas de altos estándares personales como profesionales, devela las claves para lograr altos niveles de efectividad en los diferentes ámbitos de nuestra vida      a través del levantamiento de nueve factores que, emergen como un denominador común en el mundo del alto rendimiento.

Pensando en los desafíos que nuestra organizaciones atraviesan en períodos como los actuales, es que hemos diseñado nuestro MASTERY o Programa de Maestría el cual, inserta a los participantes en una intensa Jornada de tres días, en el mágico mundo del “cambio de chip” mental, induciendo al trabajo de develar con claridad nuestros propios focos estratégicos y definiendo con absoluta precisión, las tareas y rutinas para lograr el máximo de productividad personal.

Nuestro MASTERY, pensado para Directivos, Empresarios o personas que sencillamente deseen vivir su vida en plenitud y efectividad, se realiza tres veces al año en Chile y, dentro de algunas semanas se abre la oportunidad para estar presente en este poderoso entrenamiento.

En efecto, los días 30, 31 de Julio y 1º de Agosto, dirigiré nuestro MASTERY INVIERNO 2015, el que se realizará en el Hotel Sheraton Four Points de nuestra ciudad para un selecto grupo de 25 personas.

Toda la información y los pasos para inscribirse están en nuestra página www.personasextraordinarias.com

Aprovecha la oportunidad de ser parte de este selecto grupo de personas asistentes a esta actividad, o envía a tus ejecutivos claves que sin duda después de este entrenamiento, aumentarán de manera insospechada su efectividad y la de los equipos que dirijan, gracias a nuestro MASTERY el cual cada día con más fuerza, comienza a ser considerado como uno de los mejores Trainings de productividad personal de Latinoamérica.

De la misma forma damos la bienvenida a compañía Minera Sierra Gorda que es la primera Compañía que nos contrata este poderoso entrenamiento en forma cerrada para sus ejecutivos .

Los esperamos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?