El verdadero viaje

Prepárate para el viaje más importante que puedes hacer en estas vacaciones, que es el viaje hacia el encuentro contigo mismo. Cuentan las antiguas leyendas que en una época primigenia de la humanidad los hombres vivían en un estado permanente de plenitud y felicidad. Frente a la creciente corrupción de la raza humana, los dioses enojados y desconcertados con este comportamiento del hombre, tomaron su felicidad y la escondieron. Al momento de decir el lugar para el escondite, algunos dioses plantearon la idea de dejarla en el fondo del mar, otros en lo alto de la montaña más alta, pero cualquiera de estos lugares, sería finalmente accesible para la astucia e inteligencia humana. Fue entonces en que los dioses decidieron esconder la felicidad en el lugar menos pensado para los hombres: Dentro de ellos mismos.

Vacacionar es iniciar un viaje que, más allá del lugar físico que distraiga nuestra mente, sugiere la idea de encuentro con nuestro interior para la búsqueda de aquello que desde tiempos inmemoriales el hombre busca desesperadamente para calmar la ansiedad propia del recuerdo de tan noble compañera.

¡FELIZ VIAJE DE VACACIONES!

3 comentarios en “El verdadero viaje”

  1. Las palabras no pueden ser más asertada , estamos hoy en día preocupado y pendiente de tantas cosas que no los damos cuenta que las cosas realmente importante están tan serca de nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?