EPM Mastery

EPM MASTERY

Hay momentos en la vida en que aparecen oportunidades cruciales

Para por un instante tu piloto automático y responde con honestidad: ¿ES LA VIDA QUE TIENES HOY, LA QUE REALMENTE DESEARÍAS TENER?

Si al responder esta pregunta en tu mente, sientes que hay algo que cambiar, ENTONCES ESTE EVENTO ES PARA TI.

EPM MASTERY

Jueves 07, viernes 08 de octubre de 9AM a 6PM y sábado 09 de octubre de 9AM a 2PM.

Todos hemos soñado alguna vez con una vida ideal. Solo un pequeño grupo logra conseguirla.

beenhere

Informes

contacto@oscarcaceres.com

beenhere

Lugar

Solo con pase de movilidad

beenhere

Aforo

25 personas

beenhere

Precio regular

$ 920.000 P/P

Tus consultas a Yazna Aguad en el WhatsApp +569 9102 5269 o al correo electrónico yazna@aguad.cl.

Incluye:

  •  Tres días de entrenamiento con un total de 20 horas.
  •  Material de trabajo.
  •  Acceso directo a links con material complementario.
  •  Almuerzos y coffee break (mañana y tarde).

Políticas: Toda transacción realizada de manera personal o a través de internet es confidencial y corresponde específicamente al servicio que se esta adquiriendo.

Devolución: La devolución se realizará de la misma manera como se pagó y tendrá un cargo de 10%. Toda devolución debe ser solicitada antes de las 72 hrs del inicio de la actividad, de lo contrario no se hará efectiva.

¿Qué significa tener una «Vida Extraordinaria»

Desmarcarse del promedio, de lo ordinario o mediocre, en definitiva, entrar en ese pequeño porcentaje de la población que definen con precisión lo que quieren en su vida personal y profesional, alcanzan sus objetivos y disfrutan de su vida y de sus logros.

Si haces un chequeo de tu vida ¿En qué lugar de la anterior gráfica te encuentras?

¿Por qué una «Vida Extraordinaria»?

Desmarcarse del promedio, de lo ordinario o mediocre, en definitiva, entrar en ese pequeño porcentaje de la población que definen con precisión lo que quieren en su vida personal y profesional, alcanzan sus objetivos y disfrutan de su vida y de sus logros.

Si haces un chequeo de tu vida ¿En qué lugar de la anterior gráfica te encuentras?

EL MODELO

El Modelo EPM

El Modelo de Personas Extraordinarias o Extraordinary People Model® (EPM®), fue creado por Oscar Cáceres y es el resultado de más de 22 años de observación y estudio de aquellos que habitan en espacios de excelencia, es decir, de Personas Extraordinarias.

Nuestra propuesta levanta 9 características propias de quienes son capaces de alcanzar la maestría en algún ámbito de la vida y propone una metodología para incrustar los “seteos” mentales necesarios en las personas, para gatillar el despertar hacia niveles insospechados de “performance” y desarrollo personal.

Extraordinary People Mastery, inserta a los participantes en esta dinámica. Los desafía a desatar lo mejor de ellos mismos, enfrentándolos a sus tradicionales formas de ver el mundo, sus paradigmas y programaciones mentales, para impulsarlos por una ruta personal de trabajo y disciplina, con el fin de alcanzar niveles de excelencia en los ámbitos que cada uno defina.

Asimismo, podrán disfrutar de la plenitud, el amor y la abundancia que estos verdaderos “tatuajes mentales” generan en todos aquellos que desean excelencia para sus vidas.

LA MAESTRIA

La Maestría

Nuestra promesa es que al final del Mastery experimentarás un crecimiento en tu vida sin precedentes en lo profesional, en lo financiero y en emocional.

  • Serás capaz de definir con claridad los focos estratégicos para tu vida.
  • Eliminarás las creencias limitantes que tu círculo y entorno más cercano han instalado en ti.
  • Tomarás acción para materializar tus sueños más preciados.
  • Despertarás tus potenciales para entrar en círculos virtuosos que te llevarán a la maestría.
  • Serás capaz de alcanzar una vida plena en todos los ámbitos de tu vida.
  • Sentirás que te invade una energía renovada y positiva.
TESTIMONIOS

Escucha a quienes ya participaron de nuestro Mastery

Queremos que ellos te cuenten la experiencia.

¿No te lo quieres perder?

Todo es posible si sabes como hacerlo. Inscríbete a uno de los próximos EPM Mastery.

Preguntas Frecuentes

Si aún tienes dudas absolveremos todas tus interrogantes.

¿Es la maestría un grado académico?

La maestría no es un grado académico, sino más bien un entrenamiento para la vida. Le llamamos maestría puesto que entrega herramientas para tomar control sobre tu propia vida y de esa manera acercarte hacia la excelencia y a tomar control sobre tus resultados.

¿Puedo aplicar este modelo a mi empresa?

Sí, el aplicar este modelo a una empresa produce como resultado el que toda la organización comience a funcionar como una cultura distinta; personas empoderadas y enfocadas al cliente, personas entusiastas y colaboradoras, líderes involucrados y directivos absolutamente enfocados y efectivos para el logro de los objetivos de la organización.

¿Podré recuperar lo invertido en esta actividad?

Sí, una de nuestras promesas es que recuperarás al menos 3 veces en un año el valor invertido en esta actividad, puesto que tu nivel de efectividad aumentará sustancialmente.

¿A quién está dirigido este mastery?

Nuestros fans vienen de distintas actividades del que hacer humano, sin embargo es altamente recomendable para emprendedores que quieran hacer florecer sus negocios de manera impensada; para profesionales que deseen encumbrarse en las altas esferas del mundo empresarial a propósito de la maestría con la cual hacen gestión; a personas que quieran transformar de manera definitiva su situación financiera y a todos aquellos que quieran ser ejemplos en la forma en que ejercen el arte de ser padres, parejas y quieran llevar a su núcleo familiar a un mundo de prosperidad y felicidad intensa.

¿Cómo sigo en este proceso?

Después de esta maestría tenemos un entrenamiento avanzado y posterior a ello la posibilidad de formarse como coach y entrenador para lograr vidas extraordinarias.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?