Esa bendita voluntad

Estas líneas las escribo sumido aun en la intensa emocionalidad propia de la transformación genuina de personas honestas y valientes que, con decisión estuvieron en nuestro EPM® MASTERY, transitando no solo en los conceptos sino en la experiencia que significa vivir una vida extraordinaria. Se trata de las personas que durante tres días completos abrieron sus corazones para generar un encuentro con sus sombras; miedos, temores y seteos mentales inconscientes que boicotean e impiden avanzar, en los distintos ámbitos de la vida humana.

 

Honro a través de estas líneas a estas almas valientes que, en el necesario viaje a sus propios miedos, supieron peregrinar hacia el verdadero renacer, transformando esa insatisfacción inicial con sus vidas, en esa fuerza interior llamada voluntad, bendita voluntad que cuando se junta con las oportunidades produce el milagro de la paz interior y del logro de nuestros sueños mas preciados.

 

Mientras esbozaba estas ideas que en este instante ustedes leen, reforzaba la imagen de que en nuestro EPM® Mastery, siempre están las personas que deben estar y en los momentos precisos en que sus vidas claman por un cambio. Son las personas que sin darse cuenta a veces, sienten que sus zonas de confort dejaron de ser cómodas y que la vida vale la pena vivirla con la intensidad del que sabe de sus responsabilidad con sus sueños.

Por lo tanto todos quienes sienten conformidad con sus rutinas, quienes sienten que es normal sufrir, para quienes sus vidas tienen altos y bajos pensando que “es lo normal”, quienes no sienten pasión por cambiar, quienes creen ser víctimas de los acontecimientos, quienes creen que su vida no tiene posibilidad de ser transformada, éste no es un entrenamiento para ellos. Sacando la idea de “Un curso de milagros”, nuestro EPM®Mastery, es un curso obligatorio, lo que es voluntario es el momento en que lo tomas.

Mis bendiciones a tan valientes almas que hoy saben que este es “el primer día del resto de sus vidas” Un abrazo a la Comunidad de Personas Extraordinarias

Nuestro próximo EPM® Mastery 18, 19 y 20 de Agosto de 2016 en Santiago de Chile. Toda la información disponible en www.personasextraordinarias.com a partir de junio se abren las postulaciones para acceder al más potente entrenamiento disponible en Latinoamérica.

 

Les invito como siempre a nuestro Programa VIDA TOP en nuestra radio online www.oscarcaceres.com/radio este Miércoles a las 12:00 horas. en donde conversaremos junto a Cynthia Ordoñez respecto de la experiencia del EPM Mastery y a las 18:00 horas en Radio universidad de Chile, en una interesante entrevista con el gran Julio Olalla, conversando sobre “La modernidad y sus efectos en el alma del hombre” Les esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?