¿Personas más felices se accidentan menos?

En OC&A estamos realizando una investigación pionera que pretende dilucidar si existiría una relación significativa entre los niveles de felicidad de los trabajadores y la tasa de accidentabilidad laboral. Es decir, trabajadores más felices, se accidentan menos y viceversa.

Te invitamos a ser parte de este innovador proyecto, el que traerá grandes beneficios a las organizaciones. Sé parte de este estudio respondiendo la siguiente encuesta de Bienestar y Felicidad en la vida, basada en la propuesta del Dr. Martin Seligman y su modelo PERMA ( Emociones Positivas, Engagement, Relaciones, Sentido y Logros ).

3 comentarios en “¿Personas más felices se accidentan menos?”

  1. Alejandro Estay Otto

    Me interesa mucho el tema, soy Ing. En Prevención de Riesgos y Experto en Seguridad Minera, Sernageomin B, con una experiencia de 8 años en minería. Por lo anterior, y considerando que toda la gestión está realizada (Sistemas de Gestión), con herramientas, controles operacionales, etc. Y que el 98% de los accidentes son por acciones su estándar…. Creo que el desafío y lo nuevo en prevención, es el tema conductual. Por lo mismo, consulto la posibilidad de incorporarme al estudio.

    Saludos.

    Aestay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?