Hoy podemos medir aquello que decimos que hacemos

Estimado(a):

En los actuales tiempos en que la Productividad, la Seguridad y el control de costos se hacen más relevantes que nunca, podemos con orgullo decir que hemos logrado desarrollar modelos y metodologías que nos permiten medir el impacto de nuestras intervenciones, evidenciando a nuestros Clientes aquello que por más de 20 años hemos hecho: generar transformaciones individuales y de equipos elevando los estándares de desempeño.

Desde hace algunos meses hemos venido dando forma a nuestro flamante Departamento de Investigación y Desarrollo conformado por Ingenieros Civiles Industriales y Matemáticos, quienes tienen como misión el ir desarrollando para cada Cliente, métodos e indicadores que permitan mostrar cuantitativamente el avance de un equipo de trabajo, faena u organización, en su desempeño a propósito de nuestra intervenciones.

Es así como hoy somos capaces de medir el impacto del aumento de la conectividad de un equipo de trabajo en su desempeño y en la productividad, dimensionar el impacto de nuestros entrenamientos en la efectividad de las reuniones, el impacto de nuestros talleres motivacionales en los niveles de cumplimiento de las metas y su impacto en la productividad en general.

Te invitamos a que conozcas de nuestras metodologías cuantitativas que, podemos decirlo al fin, nos permiten medir aquello que logramos: elevar estándares en equipos y personas, instalar patrones y hábitos de Excelencia, orientar a nuestras faenas riesgosas hacia la consecución de conductas seguras, es decir haciendo más rentables a nuestras organizaciones a través de las personas e impactando de veras en la productividad.

Con sincero afecto

Oscar Cáceres
Presidente Ejecutivo & Coach Estratégico
Oscar Cáceres & Asociados

1 comentario en “Hoy podemos medir aquello que decimos que hacemos”

  1. In 2010 the British Government, – concerned at the number of working days lost through depression, –
    – set out to attempt to measure the extent of happiness of the British population and to use psychologists to try to increase it. Is this feasible?

    Oscar Wilde once defined a ‘cynic’ as the man who knows the price of everything and the value of nothing. Does this describe the British Government? They actually have a list of numerical targets, one of which is a precise reduction in the suicide rate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?