Las personas no renuncian a sus empresas, renuncian a sus jefes

Esta polémica declaración fue emitida hace algunas semanas por Rodrigo Rojas, Gerente de Felicidad del área micro empresas de Banco Estado. Esta idea no ha pasado desapercibida pues pone en el tapete algo que ha sido objeto de reflexiones y talleres durante mucho tiempo en el dominio del entrenamiento de jefaturas en nuestras organizaciones. Las razones tienen que ver con nuestras incompetencias para inspirar, motivar, influir y liderar grupos humanos; es que nadie nos ha enseñado ni a ser padres ni a ser líderes.

Queremos conocer tu experiencia de trabajo con tu jefe y es por eso que te invitamos a responder un breve cuestionario que te permitirá tener tu propio perfil de bienestar con respecto a tu jefatura. Y al mismo tiempo, conocer un poco más acerca la realidad que viven nuestros amigos, que semana tras semana nos leen.

Te invitamos además a que reenvíes este correo a la mayor cantidad de gente posible para que de esa forma, podamos obtener un panorama más claro acerca de las experiencias que tienen las personas con sus jefaturas. Los resultados y conclusiones a las que lleguemos, serán mostrados en nuestro próximo newsletter.

[WpProQuiz 2]

1 comentario en “Las personas no renuncian a sus empresas, renuncian a sus jefes”

  1. Las personas con nuestra actitud hacia nuestro trabajo y el compromiso que demostramos haciendolo, determinamos la actitud del jefe que tenemos, y por lo tanto la relación laboral que dara en el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?