Liderazgo de Excelencia: Una propuesta desde el Lenguaje

El lenguaje impacta en nuestra forma de pensar y en la manera en que creamos nuestros mundos. Esta es una declaración compartida por gran parte de las corrientes de transformación personal, que se sustentan en el coaching y en la programación neurolingüística.

Este principio poderoso está presente en todas nuestras intervenciones y apunta a la transformación personal colectiva; se trata del lenguaje de los líderes un lenguaje empoderador y persuasivo que nos permite lograr mayores niveles de felicidad y plenitud, y que nos mueve la acción.

Como una manera de cumplir con nuestra visión de facilitar una Buena Vida para todos, es que hemos decidido compartir esta experiencia de aprendizaje para la comunidad. Es por esta razón que estaremos dictando la conferencia “Liderazgo de Excelencia, una propuesta desde el Lenguaje”, en el salón auditórium de la casa central de la universidad Bernardo O´Higgins.

http://www.ubo.cl/noticias/ver_noticia.php?id=2286

Para asistir deben inscribirse, enviando un correo electrónico a:

jesgonzalez@docente.ubo.cl

Te invitamos a asistir y a replicar esta información a todas aquellas personas que quieren estar mejor y no saben que pueden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?