Maestría para Personas Extraordinarias

Por primera vez en Chile se lanza una maestría enfocada en formar a personas extra-ordinarias, llamada Extraordinary People Mastery. Este proceso de formación, que dura 3 días, y que es requisito para formarse como entrenador de personas extraordinarias en el EPM Academy, está inspirado en el modelo EPM (Extraordinary People Model), cuyo creador es Óscar Cáceres, Presidente Ejecutivo y coach senior de la consultora homónima.

“Esta iniciativa nace luego de estar por más de 20 años dedicado a potenciar personas y a transformar organizaciones. El EPM, como modelo, nos entrega una propuesta diseñada para personas que quieran generar cambios profundos en sus formas de mirar el mundo, paradigmas y creencias y obtener resultados diametralmente diferentes en todos los ámbitos de sus vidas para cumplir sus sueños. Para esto, he creado también una maestría, que no es lo mismo que un máster, que es algo más bien académico. Es-ta maestría tiene un enfoque 100% práctico y dura 3 intensos días”, señaló el speaker. El EPM está construido en torno a 9 factores que son denominador común en todas las personas que habitan en espacios de excelencia y que hoy Cáceres pone a disposición de todos aquellos que teniendo una vida satisfactoria, quieren dar el salto a lo extraordinario.

La promesa de su creador es que si las personas aplican cada uno de estos 9 focos en su vida, podrán transformar de manera dramática sus resultados, tanto en su vida personal como en sus negocios, alcanzando cada desafío que se propongan y haciendo realidad sus sueños más preciados.

Este modelo fue recientemente lanzado en una conferencia gratuita el pasado 17 de diciembre, a la cual se inscribieron cerca de 400 personas. En la ocasión el creador del modelo EPM decidió obsequiar un cupo entre los asistentes para el primer Extraordinary People Mastery a realizarse en Chile, la ganadora de este premio fue la señora Jessica Rivera.

Entre los asistentes pudimos distinguir a Magdalena Matte, ex ministra de Vivienda y Urbanismo; Eliana de Caso conductora del programa Aló Agricultura, y en representación de la alcaldesa de la Municipalidad de Santiago, la Directora de Educación de ésta, María Luisa Rivera, además de ejecutivos de distintas empresas de Chile interesa-dos en estos modelos de vanguardia. Auspiciaron esta actividad, Presidents Institute y la minera Yamana Gold.

“Queremos que todos puedan tener la posibilidad de lograr sus sueños y ser personas extraordinarias. Es por eso que queremos invitar a todos quienes estén decididos a transformar sus vidas a participar de nuestro Mastery del 22 al 24 de enero de 2015. Se trata de una experiencia extraordinaria que llevará a los participantes a asumir el desa-fío de construir una vida intensa y legendaria, iniciando el año con una energía renovada y con el profundo compromiso de vivir una vida mejor”, agregó el conferencista.

Más información en:
www.personasextraordinarias.com

5 comentarios en “Maestría para Personas Extraordinarias”

  1. Hoy escuché algo que me encantaría tenerlo por escrito en entrevista radio Tiempo antes de las 11 am, era una declaración para partir el día y sería de una ayuda extraordinaria si me la pudieran enviar o decir de dónde la copio. Saludos, gracias y Feliz 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?