Mastery EPM: una experiencia removedora

En Enero de este año le dimos el vamos a nuestro primer MASTERY EPM realizado de manera abierta en Santiago de Chile, el cual marcó el inicio de una senda que nos permite hoy, después de tres eventos abiertos y tres realizados de manera cerrada, decir que se trata de una experiencia, removedora, transformadora generadora de resultados extraordinarios en los participantes y en las organizaciones que lo han contratado.

Este poderoso seminario de tres días recopila lo mejor de nuestra experiencia como Consultores de cambio y Entrenadores en el Arte de la Excelencia Humana. Se sustenta en el naciente modelo de las “Personas Extraordinarias” (EPM®) el cual revela las claves de las personas que logran resultados extraordinarios tanto en sus vidas personales, como en los negocios.

En Agosto de este año, realizamos nuestro EPM Mastery de manera cerrada para los directivos de la Gerencia Mina de Sierra Gorda liderada por Eric Zepeda. Era el inicio de un proceso en plena marcha que Eric denominó “Equipos Fuera de Serie” y el que esta siendo apoyado por nosotros de forma externa.

Hoy y al cabo de solo pocas semanas, los resultados son evidentes. En el reciente news interno de la compañía se destaca:

“Sierra Gorda SCM registró nuevos records de producción, la Gerencia Mina alcanzó las 650 ktpd de producción, mientras que la Gerencia Planta logró 127.877 ktpd, con una ley de 0.42% de cobre y 0.11% de Moly, ambas con Cero Daño a personas. La Compañía continúa alcanzando hitos, como resultado de las iniciativas y planes de acción contenidos dentro del PLAN 127, enfocados en solucionar cada una de las dificultades para alcanzar la operación dentro de la capacidad de diseño esperada. Todo esto, junto al mejoramiento de la disciplina operativa y de la confiabilidad de los procesos.”

Eric Zepeda por su parte comenta:

“En Septiembre de 2015 partimos con una campaña denominada “Equipo fuera de Serie” que involucra a toda la Gerencia Mina en busca de consolidar nuestro liderazgo en Seguridad, producción y eficiencia. Los números que estamos viendo son el resultado de esta campaña focalizada en la Gestión de personas y un fuerte trabajo en equipo. Felicitaciones a todos por los resultados excepcionales”

Nos sentimos orgullosos por ser parte de esta historia que marcó su inicio en uno de nuestros MASTERY cuando Eric declaraba con firmeza: ”pondremos foco en lo relevante, cambiaremos nuestras creencias y haremos de nuestra organización, un oasis dentro de toda la turbulencia que invade a la Industria”

Te invitamos a integrarte a la mas poderosa experiencia de entrenamiento. EPM Mastery. Versión IV. 19, 20 y 21 de Noviembre. Hotel Four Points en Santiago de Chile

Informaciones e inscripciones en www.personasextraordinarias.com
pruebba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?