Nuestra Misión

Oscar Cáceres & Asociados cuenta con una amplia experiencia en diferentes organizaciones en Chile, Latinoamérica, Europa y USA. En estos años, mas de 100.000 personas han vivido la experiencia de la transformación personal que finalmente no es mas que el cambio de percepción del mundo que nos rodea y de las interpretaciones que hacemos.

Nuestra propuesta integra modelos provenientes de la Programación Neurolingüística, el Coaching Ontológico, la Biografía Humana y las Neurociencias, con el propósito de transformar las mentes de directivos, profesionales y trabajadores, conectar equipos y llevarlos a estándares nunca vistos, formar líderes y crear culturas de excelencia.

Existimos para inspirarte a lograr Maestría en tu vida. Nos motiva la posibilidad de que despiertes tus potenciales y para eso, nos ponemos a tu disposición. Nos mueve el Servicio pues sentimos que es un Privilegio tener la oportunidad de acompañarte en la ruta al Encuentro con la Excelencia. Solo el 5% de la población en el mundo vive en espacios de Maestría; nos inspira invitarte a ser parte de ese porcentaje privilegiado.

¿En qué creémos?

  • Creemos en el Ser Humano y sus potencialidades. Pensamos que el nivel de performance de una persona esta muy ligada a su autoestima, a su sistema de creencias y a la cultura en la cual esa persona esta inserta.
  • Pensamos que cambiando las creencias, las formas de pensar y los hábitos de un equipo de personas, se pueden lograr cambios dramáticos en los resultados de una organización, llevando insospechadamente a grupos humanos a desempeños en los percentiles mas altos de su industria.
  • Pensamos que los responsables de ese cambio son los líderes (directivos-gerentes) quienes, tienen la oportunidad magnifica de insertar creencias ganadoras en sus dirigidos, revertir sus propios resultados, instalar nuevos hábitos y rutinas en sus equipos de tal forma de inspirarlos al logro de resultados de alto estándar.
  • Pensamos que los resultados world class son el resultado de tener equipos que piensen y actúen con rutinas world class.
  • Creemos que todo es posible y que depende de nuestros sistemas de creencias.
WhatsApp