Equipos de alto desempeño

Equipos de alto desempeño

Un programa inspirado en nuestra propuesta metodológica, Extraordinary People Model® y los equipos de alto desempeño.

Los niveles de logro de grupo humano están directamente relacionados con los sistemas de creencias que están instalados en ese grupo humano. Los principales responsables del “cambio de chip” de ese grupo, son sus líderes quienes asumen el rol de facilitadores del logro de conectividad y cohesión entre sus miembros.

Este programa ha sido diseñado para entregar herramientas comunicacionales de tal forma de potenciar coordinaciones y por ende los resultados de un equipo. Asimismo, se les insertara en una dinámica tal que afloren los eventuales conflictos, se aborden metodológicamente y se instalen niveles diferentes de conectividad que aseguren el logro de mejor trabajo en equipo.

En estos programas se desnuda los lados ocultos de la diaria interacción, abordando agendas ocultas , invitando a los participantes a generar “engagement” llevando por lo tanto, de manera rápida y efectiva a un cambio de mirada que impacte finalmente los resultados del servicio. La actividad, tiene una fuerte orientación motivacional.

FINNING SUDAMERICA, SANTIAGO DE CHILE

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?