Herramientas de Coaching para Accidentabilidad Cero

Herramientas de Coaching para Accidentabilidad Cero

«Herramientas de Coaching para lograr accidentabilidad 0” esta diseñado para estimular la instalación de hábitos, costumbres y conversaciones que sean funcionales al logro de altos estándares de Seguridad y Excelencia en el trabajo.

Herramientas de Coaching para lograr accidentabilidad 0” esta diseñado para estimular la instalación de hábitos, costumbres y conversaciones que sean funcionales al logro de altos estándares de Seguridad y Excelencia en el trabajo.

El Programa contempla la realización de 2 días de trabajo de 8 horas cada uno dirigidos a la línea de directivos y/o supervisores de alguna compañía con operaciones de alto riesgo de accidentabilidad, y tiene como propósito entregar a los participantes herramientas de coaching (entrenamiento y acompañamiento) para lograr en terreno, efectividad a la hora de supervisar para asegurar conductas y hábitos de alto estándar en sus trabajadores. El paradigma que hay detrás de esta propuesta es que “la seguridad y la productividad son el resultado de un trabajo bien hecho”.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?