Liderazgo en terreno

Liderazgo en terreno

Programas de entrenamiento que movilizan a los participantes, a espacios de autoconocimiento y remoción de paradigmas y creencias limitantes, que puedan estar interfiriendo con la capacidad para influir y liderar equipos.

Programas de entrenamiento que movilizan a los participantes, a espacios de autoconocimiento y remoción de paradigmas y creencias limitantes, que puedan estar interfiriendo con la capacidad para influir y liderar equipos. De la misma forma en este tipo de Programas se instalan programas mentales que generan foco en el desarrollo de las personas, lo que nosotros llamamos “El cuartonivel”, y sacan a los participantes de los viejos paradigmas patriarcales que operan desde la lógica del sometimiento.

Estos programas se desarrollan en torno al modelo de los pilares de desarrollo para convertirse un líder, modelo que sustenta nuestra aproximación a este trabajo. La propuesta se nutre de nuestro modelo de las Personas Extraordinarias, el cual revela los factores críticos que caracterizan a los lideres efectivos.

En el caso de Jefaturas intermedia, el eje de estos programas se encuentra al igual que a nivel ejecutivo, en el desarrollo de una mirada colaborativa y de servicio frente a sus colaboradores. Se trata también de un proceso de reseteo mental y emocional para desbloquear trabas y programas limitantes. Se complementa de acuerdo a las necesidades de cada caso, con técnicas de supervisión en terreno en función de la matriz Lideres/Supervisores.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?