big-1

Herramientas de Coaching para Accidentabilidad Cero

"Herramientas de Coaching para lograr accidentabilidad 0” esta diseñado para estimular la instalación de hábitos, costumbres y conversaciones que sean funcionales al logro de altos estándares de Seguridad y Excelencia en el trabajo.

Herramientas de Coaching para lograr accidentabilidad 0” esta diseñado para estimular la instalación de hábitos, costumbres y conversaciones que sean funcionales al logro de altos estándares de Seguridad y Excelencia en el trabajo.

El Programa contempla la realización de 2 días de trabajo de 8 horas cada uno dirigidos a la línea de directivos y/o supervisores de alguna compañía con operaciones de alto riesgo de accidentabilidad, y tiene como propósito entregar a los participantes herramientas de coaching (entrenamiento y acompañamiento) para lograr en terreno, efectividad a la hora de supervisar para asegurar conductas y hábitos de alto estándar en sus trabajadores. El paradigma que hay detrás de esta propuesta es que “la seguridad y la productividad son el resultado de un trabajo bien hecho”.

ROLANDO CUBILLOS BAZAURE - Ejecutivo de operaciones mineras

"Conocí a Oscar hace mas de 15 años cuando yo ocupaba el cargo de Jefe de turno mina en Minera Zaldívar. Escucharlo, sorprenderme y poner en práctica sus propuestas me han permitido comprender que las claves del éxito en cualquier gestión, por muy dura que parezca, están en las personas y en las formas en que las pensamos, las atendemos y las cuidamos".

ERIC ZEPEDA - Gerente Operaciones Minera Sierra Gorda

"Trabajar con Oscar permite remecer a la gente; cambiar sus formas e pensar hacia estados de excelencia personal. Yo creo que para tener equipos espectaculares hay que tener personas espectaculares y que Oscar hace es elevar estándares. Interactuar en Coaching con el es muy potente".

GERMAN LABARCA - Gerente de Desarrollo FCAB

"Trabajar en intervenciones con Oscar es quedar con la sensación de que todo es posible. En mi experiencia, con Oscar hemos logrado resultados extraordinarios en términos de productividad, accidentabilidad y efectividad a la hora de lograr los indicadores. Se experimenta realmente un cambio de perspectiva".

ALEJANDRO GOMEZ - Gerente de Recursos Humanos Weir Minerals

"Los testimonios de las personas que han asistido a los entrenamientos con Oscar quedan muy agradecidos pues sienten un impacto en su actitud. Sienten un cambio de chip desde miradas negativas del trabajo hacia una actitud positiva y empoderada. Recomiendo absolutamente el trabajo de Oscar”.

Contáctanos

WhatsApp