Queremos ser mas efectivos en lo que hacemos

Queremos ser una oferta ún más atractiva, para nuestros clientes, y es por eso que hemos sumado a nuestros Talleres y Programas, procesos de seguimiento y acompañamiento que faciliten el llevar a la practica lo aprendido, con el proposito de reforzar el aprendizaje y consolidar los procesos de cambio.

Estos procesos se implementan en365 una plataforma de colaboración de Microsoft Office 365 (software en linea alojado en la nube) Los participantes podran contar con un coach remoto que reforzara las buenas practicas fortaleciendo el aprendizaje.

Adicionalmente hemos creado un sistema de gestion de tareas, permitiendo la autogestion tanto en un espacio individual como de equipo. Este sistema es simple y sofisticado, nos entrega informacion clave y se implementa igualmente en Office 365.

Nuestros clientes podran visualizar las tareas del equipo, el estado de avance de los proyectos y objetivos a propósito del avance de tareas.

 

Nuestro proceso de Intervención contempla:

Intervencion OC&A

Estamos seguros que con estos aportes, materializamos nuestro compromiso con ser los mejores socios para nuestros clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?