¿Cuanta paz experimento con las relaciones que mantengo?

Nuestra vida emocional es producto de nuestra historia, y nuestra historia ha sido creada por nuestra mente, a propósito de las creencias que hemos instalado, de la forma en que estas creencias han tapado nuestros miedos mas profundos, y de los personajes que hemos asumido en este mundo para poder sobrevivir.

Desde nuestra historia y nuestros personajes hemos establecido nuestras relaciones de pareja, hemos parido nuestros hijos y hemos puesto en escena nuestra vida con los demás. Si nuestras estrategias para evitar el sufrimiento y alejar los miedos se sustentan en la búsqueda del otro, nuestra vida emocional paga el costo. Si nuestras parejas las elegimos desde nuestras carencias y expectativas, tarde o temprano vamos a sufrir pues, el amor genuino esta libre de expectativas, libre de las necesidades que otro pueda suplir. El amor solo ama, acompaña y disfruta de la presencia del otro.

Hemos querido en este news entregarles un regalo de inicio de año; un test que te permitirá diagnosticar el grado de sufrimiento que estas experimentando en tu vida emocional de pareja. ¡Atrévete a responderlo!

Aun quedan algunos pocos cupos para nuestra Trilogía de Conferencias para la Vida, te invitamos a ingresar a www.oscarcaceres.com 26, 27 y 28 de Enero. El Poder de las Creencias, Relaciones Extraordinarias y Construye tu destino.

Se te presentarán a continuación algunas frases que pueden o no representarte. Deberás elegir un número del 1 al 10 para cada frase y al final verás los resultados. Anotarás 1 si la frase no te representa para nada y 10, si la frase te representa absolutamente hoy.

Esperamos que sea útil y te aporte para el logro de tu plenitud emocional.

[WpProQuiz 1]

18 comentarios en “¿Cuanta paz experimento con las relaciones que mantengo?”

  1. SE AGRADECE LA AYUDA DE OSCAR QUE TE ORIENTAN A PODER ENTENDERTE E INTERPRETARTE DE MANERA MAS CERCANA PARA MEJORAR LOS PENSAMIENTOS, INTERPRETACIONES O CONDUCTAS QUE TE HACEN PASARLO MAL.

  2. Muy interesante el test. Hago terapia, vengo de una relaciòn de 23 años signada por la violencia, falta de respeto, etc. Pero hace 4 años que estoy en pareja, muy feliz, pero a veces cositas del pasado me perturban y ocasionan problemas en mi relaciòn actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?