Dime con quién andas…

Nuestros estados de animo, nuestras creencias, nuestros seteos mentales incluso nuestros ingresos y nuestros niveles de deudas, suelen ser un promedio de los estados de animo, creencias, seteos mentales, ingresos y deudas de las 10 personas con las que pasas más tiempo en tu vida.

Este principio infalible, es denominado la Ley de Asociación. El nivel de influencia que las personas más cercanas tienen en nuestra vida es incalculable e inconsciente. No nos damos cuenta pero nuestro estilo de vida, nuestras formas de pensar y nuestros hábitos se van fusionando en una especie de danza inconsciente.

Las Personas Extraordinarias, aquellas que logran resultados de excelencia en su vida, conocen o al menos intuyen este principio por lo tanto, se alejan de aquellas personas que son influencia tóxica para sus vidas y van creando relaciones de las cuales aprenden y se nutren… con otras Personas Extraordinarias.

A continuación tres consejos simples que podrás implementar a partir de ahora para generar un cambio en tu energía, en tus estados internos y por ende en tus resultados:

1- Haz una lista conscientemente de todas aquellas personas con las cuales más te frecuentas en tu vida e identifica con absoluta sinceridad, cuales de ellas son tóxicas, te transmiten su negativismo y sus pesares o sencillamente te jalan hacia abajo. Si tienes la mala fortuna de tener este tipo de personajes dentro de tu núcleo familiar, impúlsalos a resetear sus mentes a través de la lectura, de asistir a entrenamientos mentales o ayúdales a ejercitar el poderoso hábito de agradecer sin embargo, no te sientas responsable por su transformación. Si estas personas están fuera de tu núcleo familiar, sencillamente aléjate de ellos.
2- Haz una lista de aquellas personas de las cuales, te gustaría aprender o entender cuales son sus procesos mentales para llegar al estilo de vida y a los resultados que muestran. Elabora un estrategia para acercarte a esas personas y para lograr mantener conversaciones nutritivas que te entreguen potentes aprendizajes para la Vida.
3- Elimina cualquier sentimiento de culpa o responsabilidad mal entendida por alejarte de las personas tóxicas o de los denominados “vampiros energéticos” pues en realidad, tu principal responsabilidad es Tu bienestar y el lograr transformarte en una Persona Extraordinaria para la Gloria de quienes amas y de tu propia permanencia en este planeta. Es tu Responsabilidad Espiritual.

Que tengas una semana inspiradora y nutritiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?