Mind Setting «Patrones mentales que definen tu vida»

MIND SETTING - PATRONES MENTALES QUE DEFINEN TU VIDAMIND SETTING “PATRONES MENTALES QUE DEFINEN TU VIDA

Te has preguntado alguna vez ¿por qué a pesar de que queremos lograr cosas distintas para nuestra vida, parecieran haber fuerzas invisibles que hacen que logremos de manera inconsciente boicotear nuestros esfuerzos para no avanzar, para no lograr nuestros propósitos y sumirnos finalmente en episodios de frustración y desesperanza por el fracaso?

Son nuestros patrones mentales actuando de manera inconsciente que disparan nuestros “automáticos” para que, sin darnos cuenta, nos auto boicoteemos cuando de salir de nuestros espacios de confort se trata.

Nuestros seteos mentales, son verdaderos termostatos que nos mantienen en nuestros niveles de ingresos, en nuestros niveles de endeudamiento, en nuestro peso, en fin, en todo aquello que se ha transformado en estándares inconscientes en nuestra vida y que, más allá de nuestros genuinos esfuerzos por cambiar, nos mantienen atados a nuestras zonas de confort.

Te invitamos este Sábado 1º de Septiembre a vivir con nosotros un fascinante seminario dirigido por Oscar que hemos denominado “Mind Setting, Los patrones mentales que definen la Vida que tenemos”

La cita es en el Centro de Eventos Lyon. Avenida Ricardo Lyon Nº 1933, en Providencia, de 09:00 a 13:30 Hrs. y la adhesión es de $ 10.000 por persona.

Te fascinarás descubriendo tus propios seteos mentales que te mantienen en hoy en la vida que tienes y por supuesto, recibirás algunos tips para cambiar estos patrones mentales.

MIND SETTING

“Patrones mentales que definen la vida que cada uno tiene”

Sábado 1º de Septiembre,   desde las 10:00 horas hasta las 13:30 horas.

 

INSCRIPCIONES EN EL WhatsApp + 569 62291042 o respondiendo en este correo.

Te deseamos una feliz semana y te invitamos a conocernos en www.oscarcaceres.com y www.personasextraordinarias. com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?