Transitando desde el entendimiento hacia la experiencia

Mis primeras palabras en el news de hoy son de profundo agradecimiento a aquellas 20 personas que dedicaron tres días de sus vidas a vivir intensamente nuestro Mastery Primavera 2015, abriendo sus mentes y corazones para transitar desde el mundo del intelecto a la experiencia de transformación. Y créanme que esto no es simple pues implica mirar de frente nuestros miedos y temores los que habitan en lo más recóndito de nuestras sombras y, reconocerles en aquello que proyectamos en el mundo y en los demás y que llamamos “la realidad”.

Una de las ideas centrales de nuestro Mastery es aquella que nos plantea que el mundo y las personas que se nos aparecen en nuestra Vida, no son mas que un reflejo de lo que ocurre en nuestro mundo interno. Efectivamente, nuestro sistema de creencias es el encargado de “anestesiar” nuestros miedos, tapándoles para evitar el sufrimiento que significaría asumir nuestras sombras sin un proceso previo de crecimiento personal.

Nuestro Mastery es eso; una dulce invitación a transitar por nuestras zonas desconocidas, a sanar nuestra historia para desde ahí, transitar hacia una vida memorable, legendaria, extraordinaria. Reitero mi gratitud a estos valientes guerreros de paz y espero de corazón, que las lagrimas de la transformación y el dolor propio de salir de nuestras zonas de confort, sean finalmente un bálsamo que les acompañe en la consecución de sus sueños.

Hasta nuestro primer Mastery 2016 y por supuesto, te esperamos en nuestro próximo curso on line en Diciembre:

Diseña tu 2016
Martes 29 de Diciembre, 19 a 21 horas
http://oscarcaceres.com/seminarios-online-2015/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?